3 Metas de año nuevo que una marca debe cumplir

Así como las personas, las marcas deben tener objetivos de año nuevo, un ciclo se ha cerrado pero iniciar el nuevo con vitalidad y determinación marcará la diferencia al hacer un recuento en el último mes.

 

En Córnea Creativa iniciamos revelando 3 metas de año nuevo que tu marca debe cumplir en las primeras 3 semanas de un año nuevo.

1. Tener una estrategia nueva

Sobrevivir con lo que se realizó el año pasado puede ser funcional, pero más bien lo podemos llamar permanecer en la zona de confort.

 

Un nuevo año no sólo promueve sino exige: novedad y vitalidad.

 

Arrancar las primeras semanas del año con una nueva estrategia marcará el paso para el resto del año, y si se inicia con enfoque y acciones definidas, al final del año se podrá ver y analizar resultados.

 

2. Tener un genuino primer contacto con el médico

Los festejos de fin de año han terminado y volver a la realidad puede ser un proceso duro para la mente.

 

Tener con el médico un primer contacto que vaya más allá de la promoción puede lograr que la marca tenga una introducción que no robe la magia del cierre de año, sino que se contextualice.

 

La creatividad inteligente es clave para lograrlo.

3. Iniciar las acciones publicitarias

El tiempo de pensar, crear y planear ya ha pasado, comienza en cuanto tengas a la mano los materiales disponibles, la clave de esto son los materiales digitales que en poco tiempo pueden tener un gran alcance.

 

Más adelante podrás dar pie a acciones publicitarias enfocadas en el detalle.

 

Dar el primer paso con una intención integral, haciendo que la marca acompañe al médico desde el primer día, es la base de un brand essence vivo, proactivo y auténtico.

 

¡Éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INCREÍBLE CONTENIDO

Otras publicaciones

5 ventajas que debes conocer del Marketing Digital

5 ventajas que debes conocer del Marketing Digital Cuando se trata de marketing es importante estar siempre a la vanguardia, ya…

Read more
Cómo lograr que tu Fuerza de Ventas use la Ayuda Visual Digital Farmacéutica

Cómo lograr que tu Fuerza de Ventas use la Ayuda Visual Digital Farmacéutica El proceso de creación, desarrollo y aprobación…

Read more
Ayudas Visuales Impresas vs. Ayudas Visuales Farmacéuticas Digitales

Ayudas Visuales Impresas vs. Ayudas Visuales Farmacéuticas Digitales Elegir entre hacer una ayuda visual impresa o hacer una ayuda visual farmacéutica digital puede ser…

Read more
¡A celebrar!, 23 de octubre es el Día del Médico

¡A celebrar!, 23 de octubre es el Día del Médico Estamos a nada de terminar octubre y no hay mejor…

Read more

DIRECCIÓN

Avenida Cuauhtémoc 118

Colonia Roma

Ciudad de México, C.P. 06720

CONTACTO

contacto@corneacreativa.mx

Tel. 5548558152

8:30 – 18:00 hrs.

Cornea Creativa ® 2025. Todos los derechos reservados.

Aviso de Privacidad

×