La comodidad del ojo natural

Campaña frontal que sensibiliza al target con Insights representados con objetos cotidianos, que muestran las molestias que causan los lentes de contacto comunes (Dolor, irritación, sequedad) comparándolos con la humectación, oxigenación y suavidad superior de ACUVUE®.

publicidadpharma_lentesdecontacto_agenciadepublicidad_advertisement_ayudavisual_folletos

publicidadpharma_lentesdecontacto_agenciadepublicidad_advertisement_ayudavisual_tachuela

publicidadpharma_lentesdecontacto_agenciadepublicidad_advertisement_ayudavisual_limon

publicidadpharma_lentesdecontacto_agenciadepublicidad_advertisement_ayudavisual_hoja

publicidadpharma_lentesdecontacto_agenciadepublicidad_advertisement_ayudavisual_corcholata

publicidadpharma_lentesdecontacto_agenciadepublicidad_advertisement_ayudavisual_reflejo

 

Miguel Barrera Otero, Director Fundador de Córnea Creativa, participó de forma integral en la creación del Concepto Creativo, Diseño Gráfico y Coordinación de Producción Fotográfica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s