Previtamom

Banner previ

Logo Previtamom

 

DESAFÍO_previ

 

Vender 50% mas producto que en 2017 con un objetivo de ventas de 200,000 unidades.

Posicionar a Previtamom como la marca preferida en suplementos alimenticios para embarazadas.

 

 

SOLUCIÓN_previ 

Creación de una campaña MULTICANAL en medios tradicionales (consultorios, eventos como expo bb, impresos) y digitales (whatsapp, videos de temporalidad, etc.)

 

 

RESULTADOS_previ

 

resultados1_previ

 

resultados2_previ

 

CLAVES DEL ÉXITO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s