Al parecer muchos de los líderes del sector pharma (como tú) sienten que el marketing farmacéutico está estancado, que ya ha llegado a su máximo, que no hay algo más que hacer.
Siempre las mismas agencias, las mismas estrategias, propuestas sin concepto y nada nuevo para expandir el alcance e impacto de la publicidad de tu marca.
Y es que en la realidad los gigantes del marketing y la publicidad pharma no se han movido más allá de lo que ya han hecho, o logrado, por tantos años. Y con franqueza, la experiencia sin evolución no sirve para las nuevas exigencias de los médicos.
La forma de aprender, actualizarse y conocer sobre las novedades de los laboratorios en efecto aún es sí, a través de medios tradicionales, pero estos no sólo se han digitalizado sino también se han enriquecido con nuevos y múltiples formatos que tu marca ya debería estar aprovechando.
Si tú estás viviendo inmerso en las nuevas formas de comunicación ¿Por qué niegas a tus prescriptores actuales y potenciales, vivir estas nuevas y magníficas experiencias de marca, con marketing farmacéutico evolucionado a los nuevos medios?
Además de responder esta pregunta, también intenta responder ¿Qué nuevas oportunidades le estás negando a tu línea de productos?
El marketing farmacéutico está basado en medicamentos que involucran años de investigación científica, talento para la innovación médica y estrictas aprobaciones por parte de las instituciones regulatorias del país (Cofepris).
Si esos esfuerzos ya están en marcha ¿por qué darás menor importancia a la imagen y promoción de todo eso, que en realidad es la parte sólida de tu estrategia médica para luchar y sobresalir en los consultorios y ante el médico?
No retrocedas, continúa avanzando, implementa nuevas estrategias de promoción en tu gerencia y haz que tus métricas de venta y posicionamiento sigan creciendo.
Sigue a la vanguardia, atrévete a utilizar herramientas en tendencia que garanticen el éxito de tu campaña, recuerda que al aplicar Neuromarketing para Publicidad Farmacéutica y otras estrategias innovadoras, puedes crear un gran diferenciador que hará destacar tu marca de la competencia.
El nuevo marketing farmacéutico ya está dando resultados. ¡Aprovecha e impleméntalo en tu nueva campaña!
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