Al parecer muchos de los líderes del sector pharma (como tú) sienten que el marketing farmacéutico está estancado, que ya ha llegado a su máximo, que no hay algo más que hacer.

Siempre las mismas agencias, las mismas estrategias, propuestas sin concepto y nada nuevo para expandir el alcance e impacto de la publicidad de tu marca.

Y es que en la realidad los gigantes del marketing y la publicidad pharma no se han movido más allá de lo que ya han hecho, o logrado, por tantos años. Y con franqueza, la experiencia sin evolución no sirve para las nuevas exigencias de los médicos.

La forma de aprender, actualizarse y conocer sobre las novedades de los laboratorios en efecto aún es sí, a través de medios tradicionales, pero estos no sólo se han digitalizado sino también se han enriquecido con nuevos y múltiples formatos que tu marca ya debería estar aprovechando.

agencia-de-marketing-pharma

Si tú estás viviendo inmerso en las nuevas formas de comunicación ¿Por qué niegas a tus prescriptores actuales y potenciales, vivir estas nuevas y magníficas experiencias de marca, con marketing farmacéutico evolucionado a los nuevos medios?

Además de responder esta pregunta, también intenta responder ¿Qué nuevas oportunidades le estás negando a tu línea de productos?

El marketing farmacéutico está basado en medicamentos que involucran años de investigación científica, talento para la innovación médica y estrictas aprobaciones por parte de las instituciones regulatorias del país (Cofepris).

Si esos esfuerzos ya están en marcha ¿por qué darás menor importancia a la imagen y promoción de todo eso, que en realidad es la parte sólida de tu estrategia médica para luchar y sobresalir en los consultorios y ante el médico?

No retrocedas, continúa avanzando, implementa nuevas estrategias de promoción en tu gerencia y haz que tus métricas de venta y posicionamiento sigan creciendo.

Sigue a la vanguardia, atrévete a utilizar herramientas en tendencia que garanticen el éxito de tu campaña, recuerda que al aplicar Neuromarketing para Publicidad Farmacéutica y otras estrategias innovadoras, puedes crear un gran diferenciador que hará destacar tu marca de la competencia.

El nuevo marketing farmacéutico ya está dando resultados. ¡Aprovecha e impleméntalo en tu nueva campaña!

Conoce más de nosotros, somos Córnea Creativa, la primera Agencia Digital Smart: Publicidad pharma con ADN Digital.

boton

thumbnail_Logo_cornea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: