Elegir entre hacer una ayuda visual impresa o hacer una ayuda visual farmacéutica digital puede ser un gran dilema, ambas ofrecen al representante de ventas la facilidad para expresar los beneficios de un medicamento, y al Médico le da la oportunidad de conocer un producto de forma breve e interesante.

Pero es importante reconocer las diferencias entre ambas (sean pros o contras) para tomar una decisión basada en la personalidad de marca y en las prioridades comerciales.

Por eso en Córnea Creativa hemos creado este enfrentamiento entre ambos tipos de Ayudas Visuales Pharma para que, de acuerdo con las ventajas y desventajas de cada una, elijas con un argumento claro, pensando objetivamente en la que más le conviene a tu marca y a tu fuerza de ventas para superar los retos del día a día en campo.

new-piktochart

Es importante mencionar que la base para elegir depende de comparar las ventajas y desventajas, de ambos tipos de ayudas visuales, pero también es indispensable considerar el presupuesto y tiempo disponible para el desarrollo, pues de este depende cuán producido, innovador o interactivo puede ser tu material publicitario.

No olvides que sea cual sea tu elección debes aprovecharla al máximo, poniendo énfasis no sólo en el contenido que plasmarás sino también en los elementos de diseño, impresión o animación que harán que tu ayuda visual farmacéutica sea algo memorable, y que logre reflejar la gran calidad e innovación de tu laboratorio.

Esperamos que esta tabla comparativa te ayude a orientar la decisión de acuerdo con tus necesidades, y no importa cuál decidas ejecutar para tu marca, nosotros te ayudamos a sobresalir con estrategias de Marketing Pharma Digital Smart. ¡Saludos!

Córnea Creativa

botonthumbnail_Logo_cornea

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: