Así como las personas, las marcas deben tener objetivos de año nuevo, un ciclo se ha cerrado pero iniciar el nuevo con vitalidad y determinación marcará la diferencia al hacer un recuento en el último mes.
En Córnea Creativa iniciamos revelando 3 metas de año nuevo que tu marca debe cumplir en las primeras 3 semanas de un año nuevo.
Sobrevivir con lo que se realizó el año pasado puede ser funcional, pero más bien lo podemos llamar permanecer en la zona de confort.
Un nuevo año no sólo promueve sino exige: novedad y vitalidad.
Arrancar las primeras semanas del año con una nueva estrategia marcará el paso para el resto del año, y si se inicia con enfoque y acciones definidas, al final del año se podrá ver y analizar resultados.
Los festejos de fin de año han terminado y volver a la realidad puede ser un proceso duro para la mente.
Tener con el médico un primer contacto que vaya más allá de la promoción puede lograr que la marca tenga una introducción que no robe la magia del cierre de año, sino que se contextualice.
La creatividad inteligente es clave para lograrlo.
El tiempo de pensar, crear y planear ya ha pasado, comienza en cuanto tengas a la mano los materiales disponibles, la clave de esto son los materiales digitales que en poco tiempo pueden tener un gran alcance.
Más adelante podrás dar pie a acciones publicitarias enfocadas en el detalle.
Dar el primer paso con una intención integral, haciendo que la marca acompañe al médico desde el primer día, es la base de un brand essence vivo, proactivo y auténtico.
¡Éxito!
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